Cafeteria

El Gimnasio La Montaña busca, con sus menús, aportar a la correcta formación y el desarrollo saludable de sus estudiantes.  La alimentación que ofrecemos es balanceada, rica en sabores y variada, con porciones requeridas según la edad de los estudiantes y acorde con las recomendaciones nutricionales de profesionales en salud. Frutas y verduras en una barra libre están disponibles para los alumnos y complementan su almuerzo con opciones de proteína y carbohidratos, así como de jugos de fruta naturales.

Este servicio es voluntario y se toma de manera semestral; pueden escoger tomar el  almuerzo en el Colegio o traerlo desde su casa, según las necesidades y gustos de cada familia.  

Acompañamiento
Durante las horas de almuerzo, existe el acompañamiento de profesores, quienes buscan que los alumnos consuman los alimentos que el Colegio ofrece y velan por que los buenos modales en el comedor se mantengan.

Onces   
Los alumnos traen su refrigerio desde casa. A partir del 4°, un día a la semana, pueden hacer uso de la tienda y cuando están en Escuela Media o Bachillerato Alto pueden comprar sus medias nueves en la tienda durante el recreo de la mañana y también durante las actividades extracurriculares de la tarde.

Si tienen restricciones alimenticias…
Cualquier restricción o dieta alimenticia ordenada por el médico tratante debe tramitarse en la Ficha de Salud y enviarse a la Enfermería Escolar.

Lineamientos nutricionales y exigencias
La organización de la oferta alimentaria del Gimnasio La Montaña obedece a los últimos lineamientos nutricionales exigidos por el Instituto de Bienestar Familiar y la Secretaría de Salud del Distrito.

Asimismo cumplimos y tenemos las certificaciones necesarias por manipulación de alimentos exigidas por la Secretaría de Salud.