El domingo 16 de febrero, nuestra comunidad celebró con entusiasmo el Día de la Familia, una jornada llena de unión, diversión y momentos inolvidables.
La mañana comenzó con un espacio de reflexión y gratitud, en donde varias familias se reunieron para participar en la eucaristía, la cual contó con un mensaje significativo de Monseñor Cotrino y la linda interpretación de nuestro coro Élite. Luego, la Banda Marcial marcó el inicio de las actividades culturales con una presentación vibrante que era un buen presagio del día de emociones que viviríamos.
Tradiciones GLM
Al medio día, cientos de personas esperaban felices a que las puertas de la cafetería se abrieran para participar en la tradicional Tómbola, que esta año hizo alusión a los 80s. Gracias a todas las familias que contribuyeron con más de 800 premios, superando así la meta que se tenía prevista. Su generosidad hizo que cada participante se llevara no solo un premio, sino que viviera con entusiasmo este momento.
La amplia variedad de actividades recreativas como karts, Escape Room, inflables para los más pequeños, golfito y una deliciosa oferta gastronómica para todos los gustos, aportaron ese toque GLM que tanto disfrutan las familias de nuestra comunidad.
Música y talentos son también protagonistas
Felicitaciones a todos los grupos y bandas musicales que se presentaron en la tarima central como el grupo de extracurriculares School of Rock y la banda Black Fang. Los estudiantes demostraron su talento y reafirmaron que en el GLM no solo se impulsa el crecimiento académico, sino también el artístico.
Decoración sostenible y creativa
La jornada continuó con la premiación al stand con la mejor decoración, aquí se calificó y se reconoció la creatividad, el uso de materiales reciclables y el esfuerzo de cada una de las familias.
La Rifa de Lucila
El cierre estuvo a cargo de Lucila con su tradicional rifa, en la que los ganadores no solo se llevaron increíbles premios, sino también recuerdos imborrables de un día en comunidad.
Una vez más, el Día de la Familia fue un éxito total, fortaleciendo lazos y reafirmando el espíritu de unidad que nos define. ¡Gracias a todas las familias por su participación! Nos vemos con más alegría y emoción en el 2026.