Un día de cometas y sueños en el Gimnasio La Montaña

Gimnasio La Montaña

Este fin de semana, los cielos se llenaron de color, risas y sueños en el Gimnasio La Montaña. Con cada cometa, volaron la alegría, el tiempo en familia, la nostalgia de la infancia, el deseo de libertad y la esperanza. Familias, estudiantes y amigos compartieron un día inolvidable de sol, picnic y mucha diversión.

El evento fue organizado por los talentosos estudiantes de Mela’o, quienes se encargaron de dar vida al primer Festival de Cometas. Gracias a su esfuerzo y al entusiasmo de nuestra comunidad, los fondos recaudados se destinarán a una gran causa: financiar el campo de verano para los hijos de nuestros colaboradores de servicios generales y transporte, así como para los niños de los colegios que apoyamos a través de la Alianza Educativa, en la que el Gimnasio La Montaña tiene el honor de ocupar la Presidencia.

Este festival fue una verdadera celebración de nuestra comunidad y un ejemplo de cómo juntos podemos generar oportunidades y brindar esperanza.

Gracias por ser parte de este vuelo de ilusiones y esperanza. En el Gimnasio La Montaña, volamos para que otros vuelen.