En el Gimnasio La Montaña nos unimos, una vez más, a la invitación de la Iglesia Católica para celebrar la Semana por la Paz, una tradición que durante 38 años ha sembrado esperanza en nuestro país.
Este año vivimos dos días, 8 y 9 de septiembre de 2025, muy especiales en los que nuestra comunidad fue la protagonista. Con un gesto sencillo, venir al Colegio con la camiseta de su equipo favorito o, si lo preferían, con la del GLM o una blanca, expresando la diversidad que nos caracteriza y recordando la importancia de convivir con respeto y alegría.
La actividad estuvo acompañada de reflexiones guiadas por profesores y estudiantes de 10° y 11°, quienes motivaron a todos a pensar en el valor de la paz en la vida diaria. Además, los contenidos del School Planner sirvieron de apoyo para profundizar en este mensaje y llevarlo más allá de las aulas viviendo los retos y preguntas prácticas que permiten vivir los valores GLM.
Fueron dos días de unión y esperanza, en los que confirmamos que, como comunidad, podemos seguir construyendo un futuro donde la paz y el respeto sean parte esencial de nuestra vida escolar y personal.