Día de los lenguajes

El día de los lenguajes fue un día lleno de inspiración y creatividad en el Gimnasio La Montaña. Durante esta jornada, los estudiantes y profesores exploraron diferentes formas de expresión del lenguaje como lo son los gestos, el arte y la música. 

El evento contó con la participación de invitados especiales que compartieron su sabiduría en charlas y nos sorprendieron con bailes, pinturas, fotografías, etc. Además, guiaron a los asistentes en talleres que despertaron el interés y la curiosidad de todos.

Una parte destacada de la celebración fue la feria del libro, donde los padres se unieron para comprar nuevos libros y donar los que ya no utilizaran en casa al colegio Ciudad Chengdú, de la localidad de Usme, y que hace parte de la alianza educativa. Esta iniciativa buscó fomentar el amor por la lectura en la comunidad e incentivar el valor de compartir y promover el enriquecimiento intelectual de los estudiantes.

Seguiremos trabajando para promover la pasión por el lenguaje e impulsando el aprendizaje de nuestros estudiantes del Gimnasio La Montaña.