Promoción 2025 – CREANDO COMUNIDAD DESDE EL INICIO

El primer mes de clases para los estudiantes de 11° ha sido un claro ejemplo de lo que significa ser parte del Gimnasio La Montaña. Desde el primer día, ellos y sus familias han demostrado el valor de hacer comunidad; las muestras de afecto de los papás hacia sus hijos fueron increíbles y el recibimiento que el Colegio hizo a la Prom 2025 reflejan el espíritu GLM, con muestras de afecto y confianza que reflejan el espíritu de nuestro Colegio.

Con un mensaje poderoso de nuestra rectora María Mercedes de Brigard que abordó varios temas de lo que implica ingresar a 11° y que se destacó con la frase “Los queremos, confiamos en ustedes”, la promoción 2025 asumió desde el primer día su rol de liderazgo. Desde su posición de ser “los grandes”, apoyarán las actividades y diferentes momentos que requieren de organización dentro del Colegio y serán el referente para los estudiantes más pequeños. Su ejemplo es clave para vivir en equilibrio y respetar las normas que nos unen como comunidad educativa.

Este año, los alumnos de 11° enfrentan grandes retos, desde ser la primera promoción que recibirá el AP Capstone Diploma, hasta mantener los excelentes resultados en las Pruebas Saber. Su compromiso será fundamental para alcanzar estos logros y destacarse.

Ellos serán también cuidadores y siempre velarán por que nuestro colegio sea un lugar seguro.

Promoción 2025, su madurez y esfuerzo son clave para que su último año sea un éxito.  ¡Siéntanse orgullosos de su Colegio, de ustedes, de sus familias y de todo lo que juntos están construyendo!